Carlos y Camilla, “emocionados” por el próximo nacimiento del bebé real

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, se mostraron hoy “emocionados” por el próximo nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

(foto arhcivo)

“Estamos muy emocionados. Lo esperamos inmensamente y estamos pendientes de que suene el teléfono”, relató durante una celebración en los jardines del Palacio de Buckingham la duquesa de Cornualles, según recoge la agencia local PA.

Dos días antes de que Catalina salga oficialmente de cuentas, Carlos y Camilla acudieron a una evento al aire libre, al que también asistió la reina Isabel II, que reunía a empresas que suministran bienes y servicios a la Casa Real británica.

“Ahora ya queda poco”, subrayó el príncipe de Gales, que será abuelo por primera vez, ante un expositor de cerámicas con inscripciones conmemorativas del nacimiento del niño o niña que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

El Palacio de Buckingham acogió hoy una celebración con motivo del 60 aniversario de la coronación de la Reina que reunió a unas 200 compañías que han contado con la Casa Real como cliente en los últimos cinco años.

Las empresas designadas como suministradores “autorizados” de la realeza británica pueden incluir en sus productos el escudo de armas real para distinguirse de su competencia.

Entre las más de 800 compañías que la Casa Real británica ha autorizado para lucir ese símbolo se encuentran la automovilísticas Bentley y Jaguar Land Rover, la casa de champán Veuve Clicquot-Ponsardin y la farmacéutica GlaxoSmithKline. EFE