¿Crees que no es posible? Te damos cinco pasos para un encuentro sexual perfecto

¿Cómo sería el sexo perfecto? Pensar en esto podría quebrarnos la cabeza, pero para tener encuentros sexuales ideales no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, con iniciar con lo básico lo podemos lograr… revistamujeres.cl

(foto archivo)

Según publica el portal De10.com.mx, el sexo perfecto comienza con un ritual que hemos olvidado, con un pre que va desde los besos hasta las caricias preparando el camino para que la noche sea única, sin embargo, muchas veces olvidamos lo básico y nos centramos exclusivamente en el coito.
Hay que tener en cuenta que las mujeres reaccionan de manera distinta, y antes de llegar a la penetración hay que juguetear con ellas, acariciarlas, besarlas, para que al final sean ellas, las que nos inviten a dar el siguiente paso.
El sexo perfecto es una teoría de la energía propuesta por el psicólogo y psiquiatra Rodolf Von Urban, la cual indica que hay una potencial bío-energético entre un hombre y mujer que requiere de juego sexual prolongado para su intercambio, con el objetivo de alcanzar un equilibrio.
Al respecto, el especialista explica que todas las personas cuentan con una energía sexual y que la piel está altamente cargada con bio-energía. Esto es placentero y deseable como parte de un juego sexual preliminar, pero luego necesita ser descargada como parte de una prolongada unión.
Si en vez de esto la piel permanece cargada, porque la subsiguiente unión es demasiado corta, entonces el individuo se vuelve tenso y puede, con el tiempo, desarrollar síntomas relacionados con estrés y enfermedades.
Es decir, esta teoría de energía sexual fundamenta que una pareja, en las relaciones sexuales, debe tomarse el tiempo suficiente para el juego sexual para comenzar tanto a unir dicha energía e incrementarla mediante caricias y otros contactos, como para descargarla, lo cual puede tomar alrededor de una hora y media.
Para lograr un intercambio de energía, Von Urban propone cinco reglas básicas para este tipo de juego sexual en pareja:
Preparación. Un día elegido para hacer el amor deberá estar lleno de mutua amabilidad y afecto. Un período de juegos de amor con besos y caricias deberá preceder el acto sexual. Pon mucha dedicación en esto, de ti depende que el encuentro sea único.
Posición: Las parejas deberán adoptar una posición que les permita mantenerse totalmente relajados durante un coito largo. La posición sexual ideal es la Tijera.
Duración: Para una larga conexión de una a tres horas, la pareja permanece principalmente sin movimiento, o bien con movimientos lentos. Para ello, es indispensable que el hombre aprenda a controlar la eyaculación.
Concentración: Durante todo el acto sexual, desde la preparación hasta el final, la pareja deberá enfocarse uno en el otro, y en lo que están haciendo, volverse consciente de las sensaciones dónde están tocando y en las corrientes de energía dentro y en medio de ellas.
Relajación: Es esencial relajarse, no sólo físicamente, eligiendo una posición conveniente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el completo intercambio de la bio-energía.