Google inserta el mundo ficticio de Harry Potter dentro de sus mapas (FOTOS)

Los fanáticos podrán visitar el universo creado por J.K. Rowling desde su propio escritorio.

Las mentes brillantes detrás de Google han decidido hacerle un regalo muy especial a los millones de fanáticos de Harry Potter en el mundo entero, al incluir al famoso Callejón Diagón de la saga literaria, entre los mapas de la aplicación Google Street View.

Para los que no están familiarizados, el Callejón Diagón es donde los estudiantes de Hogwarts compran sus útiles escolares, libros, caramelos, varitas, escobas y muchas cosas más.

Lo que se puede ver a través de Google Maps, es el set del callejón que fue utilizado en la octava película de la saga, porque después de todo el verdadero callejón solo existe en la mente de su creadora.

Quizás no es tan útil como el Mapa del Merodeador, los fanáticos saben a qué nos referimos, pero lo cierto es que Google hizo un fantástico trabajo al capturar este set de filmación que actualmente se encuentra en Londres.

Si verlo a través del computador no es suficiente, siempre pueden tomar el fabuloso tour de los estudios Warner Bros en Londres, en donde además de explorar el castillo de Hogwarts, podrán visitar la oficina de Dumbledore y probar elementos de utilería como la escoba de Harry Potter, la Nimbus 2000.

E!