Portada de la Gaceta Oficial N° 40.205

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.205 del 11 de julio publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional





Ley Aprobatoria del Acuerdo en Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guyana, sobre la Prevención del Uso Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como de los Delitos Conexos.

Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay en Materia Portuaria.

Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa.

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Herrada, Coordinador de Bienes Nacionales y Servicios Generales, encargado, de este Fondo, servicio adscrito a este Consejo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonet Esteban Bautista Landaeta, Supervisor Regional, quien desempeñará, ad honorem las actividades de Coordinación de la Oficina Técnica de la Región Oriental de este Fondo, que agrupa a los estados que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Passy Teresa Olivier Ortega, Coordinadora de Recursos Humanos, Encargada, de este Fondo, servicio adscrito a este Consejo.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se dictan las instrucciones relativas al pago de la contribución que deben efectuar las Instituciones sometidas a la supervisión y control de este organismo.

SENIAT

Providencia mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la reimpresión del Aviso Oficial de fecha 06 de septiembre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.002 de la misma fecha.

Ministerio del Poder Popular
para la Defensa

Resolución mediante la cual se declara con Lugar el Recurso Jerárquico Impropio, ejercido en fecha 07 de febrero de 2013, por los Apoderados Judiciales de la empresa “Inversiones Maydard, C.A.”, contra el denegatorio tácito producido durante la sustanciación del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Junta Administradora del Instituto de Prevención Social de las Fuerzas Armadas.

Resoluciones mediante las cuales rescinden unilateralmente por Causa no Imputable a la Contratista, los contratos que en ella se mencionan, celebrados en las fechas que en ellas se señalan, entre este ministerio y las empresas que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmirante Celsa Sirley Bautista Ontiveros, Directora de la Dirección del Despacho de Ministro.

Resolución mediante la cual se rescinde unilateralmente por causa no imputable a la contratista la Orden de Compra N° 050025, celebrada en fecha 02 de abril de 1992, ante el Ministerio y la Empresa Distribuidora Orsan, C.A.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante José Vicente Padilla de Biasi, Jefe de la Oficina de Administración.

Resoluciones mediante las cuales se revoca las Resoluciones que en ellas se indican, de las fechas que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular
para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Reina Elizabeth Jaimes García, como Directora (E) de la Oficina de Análisis y Planificación Estratégica de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular
para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Ramírez Graterol, como Director General de Circuitos Agrícolas Pesquero y Acuícola, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en condición de encargados, en los estados que en ellas se mencionan.

INSPOESCA

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular
para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular
para el Transporte Acuático y Aéreo

BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Jhonny Peña Escalona, como responsable Patrimonial de Bolivariana de Puertos S.A. (BOLIPUERTOS)

Ministerio del Poder Popular
para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbet del Carmen Marcano Dasilva, como Directora en Línea, Encargada de la Dirección de determinación de Responsabilidades, en la Oficina de Auditoría Interna de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Innovación

FONACIT

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, en su carácter de Presidente Encargado de este fondo, las atribuciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter Permanente, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, representantes de este Instituto.

PDVAL

Acta de la Junta Directiva de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL) celebrada en fecha 18 de junio de 2013.

Procuraduría General de la República

Actas

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Belén Bianchi Espinoza, como Directora Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, a las fiscalías que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan.