Tríos: Si tú y tu pareja lo desean, sólo hace falta establecer estas reglas

No es ningún secreto que hacer un trío está entre las principales fantasías sexuales de ellos y ellas (aunque lo admitan con menor frecuencia). Durante mucho tiempo este tema fue todo un tabú; sin embargo, en la actualidad muchas parejas tienen la confianza de hablar sobre lo que les gustaría hacer en la cama.

Se trata a final de cuentas de una decisión muy personal. Lo importante es que ambos estén de acuerdo, que lo hablen mucho antes de hacerlo, pues no se vale que después existan recriminaciones o escenas de celos.

A continuación una completa guía para practicar sexo en grupo.

Reglas básicas

Lo esencial es que ambos lo deseen, y no lo haga uno por complacer al otro.

Pensar no sólo en el “ahora”, sino también en el “después”. Sí, puede que tengan muchísimas ganas de recrear esa escena erótica que vieron en el cine. Pero recuerden que seguirán viéndose día tras día y tendrán que lidiar con ese recuerdo. ¿Están dispuestos?

Pongan límites: ¿se besarán en la boca con la otra persona? ¿Tendrán relaciones sexuales o sólo se acariciarán?

Elijan entre ambos a la otra persona. ¿Será hombre o mujer? Pregúntense: ¿les atrae a ambos? ¿Les produce confianza?

Tómense su tiempo. Háganlo con calma, no se precipiten. Disfrútenlo al cien y déjense de preocupar.

No se preocupen si la primera vez no fue como esperaban. Muchas veces sucede que las primeras veces son algo torpes. Pueden intentarlo de nuevo.

Para comenzar

Si aún no te sientes segura con la idea de tener un trío, comienza por realizar las siguientes acciones.

Experimenta con juguetes sexuales. Compra un vibrador, lubricantes u otros juguetes para hacer tu relación sexual más excitante. Así introducirás un tercer agente en el momento pasional, y aprenderás poco a poco.

Encuentra gente con la misma fantasía por Internet. Platiquen con otras parejas que compartan su inquietud: puede que les ayuden a despejar dudas.

Deja que alguien más los mire mientras tienen un momento íntimo. Sólo así sabrás si te sientes cómoda con que haya un “extraño” en tu habitación.

Esta y otras fantasías sexuales hacen parte del ideal actual de algunas parejas, según un estudio, ¿sabías que ellos y ellas tienen las mismas fantasías sexuales? Descubre los resultados a continuación.


Terra