Éstas son las imágenes de la boda de Halle Berry y Olivier Martínez

Éstas son las imágenes de la boda de Halle Berry y Olivier Martínez

Tenemos detalles de la ceremonia en la que la pareja se convirtió en marido y mujer.

Finalmente se oyeron en Hollywood las campanas de boda para Halle Berry y Olivier Martínez.





La ganadora del Oscar y el actor francés llevaron a cabo la ceremonia en el Chateau des Conde en Vallery, Francia. Tal como lo habíamos indicado cuando esta semana los futuros padres fueron captados tomando un vuelo desde Los Ángeles a Europa junto a Nahla, la hija de la actriz.

Según comentó una fuente E! News, luego de dar el “sí, acepto”, los ahora esposos escaparon en un auto deportivo blanco. El evento fue tal como lo quería Halle, muy íntimo y modesto, así lo dejó claro el año pasado en la revista InStyle.

Este es el tercer matrimonio para Berry, quien previamente se casó con David Justice, en 1993 y el cantante Eric Benet, en 2001.

Berry y Martínez se comprometieron el año pasado, desde entonces la actriz lució un impresionante anillo de diamante y esmeralda. Martínez reveló que el diseñador del anillo es un “verdadero artista”, se trata de Robert Mazlo, un joyero de su barrio de Saint-Germain-des-Prés de París, cuya familia ha sido encargada del diseño de la joyería para reyes y reinas durante siglos, eso sí que no tiene nada de modesto.

E!