David Smolansky gana primarias en El Hatillo

Jorge Díaz

Con el 59% de los votos David Smolansky se alzó como candidato de la Alcaldía de El Hatillo en las primarias realizadas por Voluntad Popular. “No solo estamos contentos por los resultados, sino porque dimos el ejemplo de participación ciudadana. Los vecinos pedían primarias y nosotros cumplimos”, aseguró Smolansky.

Para el candidato de El Hatillo por Voluntad Popular los vecinos expresaron el deseo de la renovación de sus autoridades y confiar en nuevas propuestas para el municipio. “Muchos me conocieron enfrentando a este régimen por el cierre de Radio Caracas Televisión, seis años después esta lucha sigue mas vigente que nunca. Seguimos trabajando para cambiarle el rostro a El Hatillo y a toda Venezuela con liderazgos nuevos y comprometidos con los venezolanos”.

En total participaron 1722 hatillanos en esta consulta. Smolansky agradeció a su competidor, el concejal Eduardo Battistini, y aseguró que “con la ayuda de todos le cambiaremos el rostro a El Hatillo”. Además reconoció el trabajo del abogado constitucionalista José Vicente Haro, el ex ministro de la Defensa, Raúl Salazar, el arquitecto Víctor Artis, Theresly Malavé, defensora de los derechos humanos, y Mercedes Pulido, ex ministra de la familia, por ayudar en el diseño del plan de gobierno.

Invitó a los hatillanos a acompañarlo y trabajar juntos para lograr el triunfo el próximo 8 de diciembre.