Eduardo Battistini: De estas elecciones saldrá el próximo alcalde de El Hatillo

Al ejercer su derecho al voto en las primarias de Voluntad Popular en El Hatillo, el precandidato Eduardo Battistini señaló que su partido está dando una demostración de que es posible construir movimientos verdaderamente democráticos.

Luego de depositar su voto en la mesa 10 del Polideportivo de la Boyera, dirigió unas palabras a los otros dirigentes de partidos que “se reúnen en un cuarto oscuro para imponer una candidato, a dedo, para que abran las puertas a la participación de mod que sus candidatos sean también el reflejo de un verdadero liderazgo local”.





Battistini dedicó esta jornada a los dirigentes locales, parroquiales, y regionales, “quienes tienen los dos pies bien puestos en el Municipio, con un liderazgo forjado hombro a hombro y consustanciados con los problemas de las comunidades. También la dedicación a la familia hatillana, quienes merecen un municipio seguro: por todas esas madres que viven en la angustia diaria de saber si sus seres queridos regresarán a salvo al final de la jornada.

Llamó la atención a que de estas primarias va a salir, no solo el candidato a la alcaldía, sino el próximo burgomaestre de El Hatillo que dirigirá los destinos del municipio durante los siguientes cuatro años.

Indicó que a partir de mañana Voluntad Popular volverá a trabajar como un solo hombre para lograr el mejor Hatillo con seguridad y movilidad. “Ya está acudiendo muchísima gente a participar de esta fiesta democrática conscientes que damos el ejemplo y construimos democracia con esta jornada”, culminó.