ESPELUZNANTE: Reaparece el fantasma del Orfanato de Ciudad Bolívar y le toman una FOTO

El llamado “Fantasma del Orfanato”, que esta semana se la apareció a personal periodístico y trabajadores del diario El Expreso, dos días después le apareció a vario efectivos de la Policía del Estado Bolívar, cuando estos patrullaban la avenida 5 de Julio.

Para conocer un poco más sobre este extraño fenómeno nos dirigimos al sector Cerro El Zamuro, allí en el cruce de la calle 28 de Octubre con 11 de Abril, conversamos con Jesús Noguera, quien nació en el sector hace 45 años.

De acuerdo a lo expresado por Noguera, la extraña silueta que desaparece frente al Orfanato Escuela Bolívar, hace aproximadamente 20 años se reportó por última vez.

Según lo relatado por Noguera, 40 años atrás, el “Fantasma del Orfanato”, se le apareció un tío suyo de nombre Marcial Rodríguez, quien moriría unos años después laborando para el diario Correo de Caroní.

Para el momento, Rodríguez se dirigía a su casa luego de pasar una noche de farra, al legar a las cercanías del orfanato visualizó la extraña silueta, presa del pánico echó a correr para llegar a su residencia al arribar a esta los efectos del alcohol habían desaparecido de su cuerpo.

Lea la información completa en El Expreso.