Hombres vs Mujeres: ¿Quiénes prefieren terminar las relaciones por teléfono?

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Aunque ambos géneros usan la tecnología para terminar relaciones amorosas, son los hombres los que más recurren a ella, de acuerdo a un comunicado enviado por WhatsYourPrice.com, un sitio de citas online que le permite a los usuarios, comprar y vender primeras citas.

El sitio encuestó a 7,500 de sus usuarios hombres y a 8,300 mujeres. Un 88% por ciento de los hombres dijo haber terminado una relación con alguien a través de texto, en comparación con solo un 18% de las mujeres. Además, un 71% de los hombres había terminado una relación por teléfono, en comparación con un 43% de las chicas.

Terminar una relación en persona es la manera más usada por las mujeres, con un 72%; los hombres en un 47%.

En términos de medios sociales, muy pocos hombres han recurrido a ellos para terminar una relación (un 8%), mientras las mujeres han usado Facebook o Twitter con este fin en un 32%.

Y claro, no solo la gente “regular” usa la tecnología para terminar sus relaciones amorosas. Katy Perry le dijo a la revista Vogue que su antes esposo, Russell Brand, le anunció sus planes de divorcio a través de mensaje de texto.

Fuente: The HuffPost

Comments are closed.