Maduro denuncia que la oposición busca “embochinchar” los municipios del país

Maduro denuncia que la oposición busca “embochinchar” los municipios del país

El Presidente de la República, Nicolás Maduro visita Apure, para llevar a cabo desde el Domo de Biruaca el cierre del evento. Hasta la fecha son más de 2.000 decisiones las tomadas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y  alrededor de 63 000 millones de bolívares en recursos aprobados.

Esta es la 3ra visita del Presidente a las tierras llaneras, durante su llegada al aeropuerto La Flechera, Maduro afirmó “tenemos 85 decisiones que surgieron de 200 actividades. Es el estado en el que más actividades se han hecho en el Gobierno de Calle”.





Trás recordar que ya lleva 3 meses en la cabeza de el Estado, el Presidente preguntó a los asistentes “¿ustedes se imaginan si por la tristeza de un grupo de compatriotas que no fueron a votar, aquí hubiera ganado el candidato del fascismo y el imperialismo? ¿Qué estuviera pasando hoy en Venezuela?”

“Ellos saben que nosotros estamos proyectados para tener una gran victoria y desde ya se están preparando para embochinchar varios municipios del país, cosa que no lograrán. Yo solamente les digo que no se equivoquen el 8 de diciembre; y llamo al pueblo, a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores a que nos preparemos para una gran victoria el 8 de diciembre y garantizar la paz, la estabilidad y el derecho a la prosperidad de esta patria”. Manifestó el mandatario de Estado.

El Presidente invitó a reflexionar sobre las invitaciones de la oposición para movilizarse a votar en las próximas elecciones a realizarse el 8 de diciembre; “o es una cosa o es la otra, como decía Joselo, o son  mariscos o son moluscos, que se definan.” fueron las palabras de el mandatario trás invitar a los asistentes a no abandonar la lucha.

Maduro recordó que “Aquí en Apure y en el llano le piden al productor agropecuario, al campesino, un adelanto para créditos agrícolas” y eso “es totalmente ilegal”. Exigiendo a los ministros para Agricultura y Tierras, Yván Gil, y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a investigar y dar captura a quienes cobran a los campesinos por acceder a créditos.

“Ya están presas las 13 personas que cobraban por beneficios en las misiones” ratificó Maduro al tocar el tema de los detenidos por realizar cobros a los ciudadanos que se disponian a inscribirse en las misiones del Estado. La banda operaba en el edificio Parque Central de Caracas.

El Jefe de Estado resaltó que su gestión “ha permitido derrotar a los golpistas, estabilizar el país, fortalecer la unión cívico-militar con los recientes nombramientos, fortalecer la unión y el liderazgo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), enfrentar el saboteo económico y posicionar el Plan Patria Segura como inicio de una iniciativa para resolver de fondo el problema de inseguridad en la patria”.

En materia de vialidades, el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, precisó que en total se ejecutan 62 obras, que en suma representan casi 1.000 kilómetros de vialidad en la zona, tanto rural como suburbana e interurbana. AVN