Castillo: Si el Gobierno no se toma el purgante, fracasa económicamente

Castillo: Si el Gobierno no se toma el purgante, fracasa económicamente

Leopoldo Castillo dedicó su espacio editorial en “Aló Ciudadano” para hablar sobre el Gobierno y la economía del país, y realizó una comparación de la misma con los purgantes.

El Ciudadano empezó “Seguimos pensando que la situación económica obedece a una guerra desatada por grupos económicos vinculados a la oposición, y así no vamos a llegar a ningún lado. Si creemos en las tesis de sabotaje económico, no vamos a ninguna parte”.





“Yo pienso que el gobierno debe tomarse el purgante. El purgante (…) aludir una causa donde se atribuye efectos anticipados o desmedidos. El purgante es el modelo económico que no funciona”.

Asimismo recalcó que el Gobierno no puede fracasar. “Maduro promete un fin de semestre extraordinario, no, si seguimos así, nos conduce a ninguna parte. El Gobierno no puede fracasar, y esto lo voy a unir a una serie de sofisticados análisis políticos, donde señalan a la oposición a un presunto golpe de estado. Estos cuentos no dan más”.

“Una oposición q apela al TSJ no esta pensando en golpe de estado, sino todo lo contrario, dándole una oportunidad al diálogo. Claro en lo que van a ganar en las próximas elecciones. Si el gobierno nacional sigue pensando en sabotaje económico, está ido del perol. El tema es la economía, y el modelo q no funciona en los últimos 14 años.

Castillo explicó que hay tres factores que influyen en cualquier Gobierno “Hay tres factores que acaban con cualquier gobierno:
la inflación, desabastecimiento y desempleo”.

Finalmente apuntó “Si el gobierno no se sincera, si no se toma el purgante, fracasa económicamente. Y si fracasa, las consecuencias son impredecibles”.

Video cortesía Globovisión