Diputado Fariñas exige a la Fiscalía que no haya impunidad con autores de violencia postelectoral

Diputado Fariñas exige a la Fiscalía que no haya impunidad con autores de violencia postelectoral

Foto Archivo

El diputado William Fariñas, integrante de la Comisión especial de la Asamblea Nacional (AN) que investiga los actos de violencia postelectoral, sostuvo este lunes que el país conocerá próximamente los resultados de la investigación y se mostró confiado en que los organismos del Estado involucrados en la averiguación impartan la justicia que demanda el pueblo.

“Hemos escuchado los planteamientos dolorosos, tristes. ¿Qué nos pide el pueblo a la Asamblea Nacional? ¡Justicia, nos pide que no haya impunidad con estos crímenes!”, manifestó el parlamentario.

Indicó que la investigación se ha realizado en todo el territorio nacional, lo que ha permitido la interacción con los familiares de las víctimas, responsables de los centros que sufrieron ataques, así como con todas aquellas personas que estuvieron vinculados a los hechos posteriores al llamado a la violencia.





Destacó además que la competencia del poder Legislativo nacional no es juzgar a los responsables pero “sus investigaciones tienen un valor probatorio de acuerdo con lo que dice nuestra Constitución”. }

 

AVN