Elías Sayegh: Este es el proyecto de la gente decente que ha trabajado y va a transformar El Hatillo

Elías Sayegh: Este es el proyecto de la gente decente que ha trabajado y va a transformar El Hatillo

 

En horas de la mañana de este domingo 14 de Julio, el candidato de Primero Justicia en El Hatillo y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, estuvo en la comunidad de La Hoyadita en la extensa zona rural del municipio, en donde se realizó una fiesta infantil continuando con la “Operación Sonrisas Para Todos”. En el evento participaron más de 200 niños y disfrutaron de distintas actividades de entretenimiento.

Durante el evento Sayegh destacó la importancia de una política específica dirigida a la zona rural del municipio. “Hemos venido diciendo que nuestro municipio está en el peor estado de su historia, pero en especial el abandono y la desidia se ha acentuado en nuestra Zona Rural”, señaló.





A su vez se refirió a la lucha contra la inseguridad que se debe dar en El Hatillo: “Nuestro municipio está siendo azotado muy duro por la delincuencia. Debemos hacer que los vecinos recuperen las calles y los espacios públicos. Por eso estamos hoy en esta cancha en La Hoyadita, para fomentar actividades de encuentro para la comunidad. Hoy nuestros niños sonríen y se divierten en un espacio que muchas veces es tomado por la violencia. Debemos lograr que todos los días la comunidad sea la que disfrute de los espacios públicos”.

Por último, el líder aurinegro envió un mensaje a los hatillanos diciendo: “En El Hatillo vamos a iniciar un ciclo de buenas gestiones para transformar nuestro municipio. Este es el proyecto de la gente decente que quiere trabajar por su municipio”. Prensa Elías Sayegh