Fin de semana en Carabobo cerró con catorce homicidios

Foto: Archivo

Un doble homicidio se registró a las 7:00 am de este domingo dentro de una vivienda de la Invasión Jesús Mi Salvador, en Libertador. Se trató de Gilber Rodríguez Galea, de 16 y Rockssom Jesús Pedroza Vargas, de 22 años, así lo informó Axia Carvallo de El Carabobeño.

Fuentes policiales informaron que ambos dormían cuando fueron sorprendidos por desconocidos, quienes les dispararon múltiples veces. Familiares de las víctimas detallaron que la vivienda, ubicada en la calle 12 de Octubre, estaba rentada por Pedrosa y que el adolescente se quedaba a dormir allí desde hace un par de días luego de salir de vacaciones del liceo. Comentaron que eran los jóvenes “eran muy amigos”.

Los vecinos aseguraron que no visualizaron a los responsables del crimen, solo escucharon las detonaciones. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las causas del crimen.





En lo que va de fin de semana se han registrado 14 homicidios en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron seis homicidios en Valencia, cinco en Libertador, y uno Los Guayos, Naguanagua y Diego Ibarra, respectivamente.