Puesta en marcha Plan Patria Segura en Nueva Esparta

Puesta en marcha Plan Patria Segura en Nueva Esparta

Este lunes se lleva a cabo la puesta en marcha del Plan Patria Segura, desde  el Muelle Pampatar, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, y estará presidida por el  ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz,  M/G (Ej) Miguel Rodríguez Torres, acompañando del Gobernador de la entidad, G/J Carlos Mata Figueroa  y  Jefe de la ZODI Nueva Esparta, G/D Manuel Antonio Vargas. mpprij.gob.ve

(foto mpprij.gob.ve)

En lo que se refiere funcionarios operativos de los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta, de las dependencias Fuerza Armada Nacional Bolivariano 586 funcionarios policiales, 423 policías estadales y municipales, y 248 integrados por otros cuerpos de seguridad.

Asimismo los cuerpos policiales contarán con equipamiento de 122 patrulla y 197 motos.





En este sentido, la FAN contará con dos vehículos, Aviación dos, Guardia Nacional Bolivariana 59 vehículo   y   91 motos,  instituciones del  Estado 28 vehículos y 34 motos y cuerpos policiales 35  vehículos y 72 motos.

El dispositivo tendrá presencia en los municipios Mariño, Díaz y García, priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, perteneciente a los 11 municipios de la región.