Tiroteo en la cárcel de Sabaneta

Tiroteo en la cárcel de Sabaneta

Usuarios de la red social Twitter informaron sobre tiroteo en la cárcel de Sabaneta. Un usuario reportó sobre que el acontecimiento se dio porque presuntamente le estaban quitando la miniteca a los presos.

Versiones extraoficiales presumen que la balacera se produjo para despedir a Benito de Jesús Semprún Peña, de 26 años, abatido la madrugada de este martes tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El enfrentamiento se produjo cerca del seguro social de Sabaneta. El hombre presuntamente está implicado en el doble homicidio de funcionarios de Polimaracaibo, ocurrido en el sector Isla Dorada.

El pasado 29 de mayo gran tensión se vivió en las adyacencias de la cárcel de Sabaneta luego de la fuga de tres reos registrada en las primeras horas. Tras el escape se produjo una persecusión policial que se prolongó durante una hora aproximadamente, narraron autoridades de Polimaracaibo.

A través de las redes sociales habitantes de la zona reportaron que el tiroteo comenzó cerca de las 8:00 de la mañana. Balas de FAL cayeron en zonas residenciales procedentes de las cárcel. Tres vecinos de la cárcel resultaron heridos por balas perdidas.

Con información de Panorama