Denuncian que el TSJ ha forjado pruebas falsas contra Mardo (Video)

Denuncian que el TSJ ha forjado pruebas falsas contra Mardo (Video)

El abogado Jesus Loreto, expresó esta tarde sobre la declaración del TSJ para el enjuiciamiento de Richard Mardo, pues no hay pruebas para que Richard Mardo le puedan quitar la inmunidad parlamentaria. “Lo que ha ocurrido es un absurdo y un hecho que causa indignación puesto que es un desconocimiento de la verdad pues se ha violado y pisoteado los derechos y garantías constitucionales del parlamentario Richard Mardo, se le ha aclarado que existen méritos para su enjuiciamiento pero se  forjaron pruebas falsas para culpar al parlamentario y se está pidiendo la cárcel para Mardo lo cual es una cosa insólita, a título personal esto me preocupa. Venezuela tiene como corroborar que son pruebas falsas”.

“Se ha ignorado las recusaciones contra los siete magistrados que conforman la sala constitucional. Lo peor es que se avalado pruebas falsas”, acotó Loreto.





La Fiscalía afirma que desconoce que tenga pruebas  que diga que los fondos son ilícitos;  por ello este ente le pisió a la Fiscalía pruebas. “Debe discutirse si se allana o no la inmunidad del parlamentario, esperemos que los diputados sean conscientes”.

Video cortesía de Globovisión