Guanipa denuncia nuevos ataques de “laboratorios de guerra sucia”

Guanipa denuncia nuevos ataques de “laboratorios de guerra sucia”

“De nuevo los laboratorios de guerra sucia tratando de hacer de las suyas”. Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, denunció nuevamente que información “falsa” llegó a los medios de comunicación como si fuese en su nombre para “manipular los hechos y desestimar la lucha” que emprende por el bienestar de la ciudad de Maracaibo.

“Hoy nos reunimos con el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto y ambos se comprometieron con nosotros a platear nuestra solicitud de primarias para la escogencia del candidato de la alternativa democrática en Maracaibo, ante la plenaria de la MUD mañana miércoles, y luego el jueves responder de manera escrita nuestra solicitud. No es cierto que se haya dado una respuesta inmediata y no es cierto que nosotros, en este momento desamparemos a los marabinos en su exigencia de primarias”.





Guanipa desmintió una información falsa difundida por “laboratorios de guerra sucia” y colgada en algunos portales web, según la cual el concejal habría escrito en su cuenta twitter señalamientos que lo deslindan de su lucha por las primarias, que hasta ahora ha calificado como legítima, democrática y unitaria.

“No es cierto que yo haya escrito algo como eso en mi cuenta twitter. Estamos más optimistas que nunca a espera de la respuesta formal de la MUD para que triunfe la democracia y se inicie una fiesta electoral a través de un proceso de primarias, al que están invitados todos los marabinos”.