Capriles: La anarquía y la violencia no pueden desmontarse con politiquería

Capriles: La anarquía y la violencia no pueden desmontarse con politiquería

Cristina Moure

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desde su programa #VenezuelasomosTodos transmitido por el canal Capriles.tv, se refirió al tema de la inseguridad en el país.

“En nuestro país hay información de inseguridad que no se conoce (…) Los cuerpos de seguridad no se pueden ver como brazos polìticos del gobierno para hacer propaganda”, cuestionó.

Criticó además que desde el Gobierno nacional se fomente la anarquía. “Ahora Maduro llama al pueblo de Miranda a desconocerme”, dijo. A su juicio la anarquía, la violencia y la inseguridad no pueden desmontarse con politiquería.





 

 

Descontento con el Gobierno central

Por otro lado, el mandatario regional cuesionó la gestión del actual Gobierno y aseguró que hy día “la mayoría de los venezolanos no comulga con este proyecto”.

En este sentido, dijo que en las elecciones del 8D, el Gobierno sabe que lo que viene es una derrota, por eso generan rumores.

Como es costumbre, Capriles invitó a los usuarios de Twitter a enviar sus preguntas y comentarios usando la etiqueta #CaprilesTv.

Watch live streaming video from venezuelasomostodos at livestream.com