Maduro: Ahora se meten con Chávez y él tiene un pueblo que lo defienda

Maduro: Ahora se meten con Chávez y él tiene un pueblo que lo defienda

El presidente de la República Nicolás Maduro se encuentra en el estado Nueva Esparta en la entrega de la casa número 400.000, que está ubicada en Margarita, estado Nueva Esparta. Señalando una escultura de la Gran Misión Vivienda Venezuela dijo que “Chávez todavía vive”.

Acotó que él le aseguró a los margariteños que iba a cumplir con el plan de la patria dejado por el expresidente Chávez.





Durante su alocución Maduro indicó en referencia a los comicios del 8 de diciembre que “los alcaldes y gobernadores del pueblo no pertencen a la corrupción ni a la putrefacción, éstos se pondrán al servicio del pueblo”.

“Ahora el dinero se va al pueblo y se transforman en viviendas de 400 mil familias que viven con dignidad, antes se iban a las cuentas en el exterior de la burguesía venezolana”, acotó Maduro.

En cuanto a las viviendas, maduro señaló que “si un venezolano compra una casa le cobran de todo o en España que les quita a los ciudadanos las casas; después viene la burguesía venezolana dice que quiere un gobierno como el de Rajoy que le ha quitado los beneficios a los trabajadores y ha despojado a las personas de sus casas pero acá no ocurrirá eso sólo habrá revolución”.

Maduro agregó que “fortaleceromos las misiones e instauraremos las comunas como instancia de la paz, es más fácil construir casas que comunas; es más difícil trabjar una comunidad y construir una sociedad socialista, pero hay que hacerlo porque es un mandato de Chávez. La idea es fortalecer la revolución con las misiones”.

El presidente dijo que “los hijos de Chávez debemos defender a Chávez, él no va a venir a defenderse, se han vuelto a meter con lo más sagrado pero la justicia en este país viene”.

Explicó que ayer se casó con Cilia Flores y pasará su luna de miel en Margarita.