Aveledo aseguró que no hay discordia con María Corina Machado

Aveledo aseguró que no hay discordia con María Corina Machado

Foto: Archivo

El  Secretario Ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo habló este martes en la noche sobre la actualidad del país, dijo que no hay fractura entre él y la diputada María Corina Machado, “la única fractura que tuvo fue la que le dieron en la sesión de la Asamblea Nacional”.

Por otro lado, señaló que “el piso político del gobierno de Maduro es movedizo y se encoge”. Aveledo explicó que no están planificando ningún tipo de golpe de estado, “nosotros somos el cambio hacia el progreso”.

También afirmó que es necesario que el Gobierno reconozca al resto de los venezolanos y así sincerizarse en los graves problemas de la salud, del desabastecimiento, el problema de la inflación.





El representante de la MUD desmintió rumores de que participen en un plan desestabilizador, y aseguró que la alianza unitaria es “la garantía de que en Venezuela la salida sea distinta a un golpe de Estado”.
En cuanto al líder de la oposición venezolana sobre los rumores de que está apagándose políticamente, no es cierto porque Capriles es un líder que se fortalece mucho con responsabilidad y con el contacto con el pueblo”.
Sobre los rumores del cambio de las elecciones del 8 de diciembre explicó que “en este país todo puede suceder, pero no creo que las fechas de las elecciones del 8 de diciembre las cambien pues ya están fijadas para ese día”.