Súper idiota usaba una ametralladora como muleta, se le disparó y acribilló a una niñíta (FOTO)

Súper idiota usaba una ametralladora como muleta, se le disparó y acribilló a una niñíta (FOTO)

Jon Andrew Meyer Jr, un hombre de 30 años de edad de Oregon, fue encarcelado después de que utilizó un rifle de asalto para levantarse del sofá, asesinando a una niña.

Según la policía de Grants Pass Meyer estaba usando el arma como una muleta para levantarse del sillón de su amigo la noche del jueves, cuando de repente estalló en una lluvia de balas que mató a una niña e hirió a una mujer en el piso de arriba del apartamento.





Los investigadores dicen que las balas rompieron en una habitación a las 9:05 de la noche, matando a Alysa Bobbit de cinco años de edad e hiriendo a Karen Hancock de 44.

Aún no está claro por qué Meyer estaba en posesión de un rifle automático en el apartamento de su amigo. El Fiscal Federal de Meyer asegura que el arma se disparó accidentalmente y que él no era consciente de que era un arma automática.

Un testigo que vive en la misma calle, dijo que escuchó disparos y vio a Meyer corriendo por la entrada. Luego oyó gritar a la madre de la niña que la llevó en sus brazos pidiendo ayuda.

Los equipos de emergencia transportaron a la niña al Rivers Medical Center, donde murió por sus heridas. La mujer que resultó herida se encuentra en condición estable.

Jon Andrew Meyer Jr fue localizado y fichado en la cárcel por cargos de homicidio, asalto y posesión ilegal de una ametralladora. Su fianza fue fijada en $ 250.000.

Fuente: TheWeeklyVice.