Miguel Cabrera y Salvador Pérez anotaron en triunfo de la Americana

Foto: AFP

 

 

El estadio City Field de Nueva York fue el escenario de la edición número 84 del juego de las estrellas del beisbol de las Grandes Ligas, encuentro que marca oficialmente la mitad de la temporada y donde los conjuntos arman el envión final en busca de la clasificación a la postemporada, informa meridiano.com.ve





Jhonattan González Frías/ @jhonattangonza

La edición 84 fue para la Liga Americana, al blanquear 3 carreras por 0 a la Nacional y recortar la diferencia en el historial de juegos de estrellas que sigue a favor de la Nacional.

Todas las luminarias del denominado mejor beisbol del mundo se dieron cita en la Gran manzana, con seis peloteros criollos convocados al clásico de julio. Miguel Cabrera, Félix Hernández, Salvador Pérez y Aníbal Sánchez por la Liga Americana, y Carlos González y Edward Mujica por la Liga Nacional.

Cabrera y González fueron los únicos criollos que tuvieron el privilegio de iniciar el encuentro en la alineación titular debido al voto de los fanáticos. El primero sonó doblete en tres turnos y anotó la carrera que abriría el juego a favor de la Americana, mientras que “Car-Go” falló en par de oportunidades al plato.

El otro venezolano en ver acción en el juego de las estrellas fue el careta de los Reales de Kansas City Salvador Pérez, quién ligó imparable en un turno y anotó la tercera rayita para el joven circuito, pero lo más emotivo para el valenciano fue haber recibido los lanzamientos del cerrador panameño Mariano Rivera en el octavo episodio, quien ante una emotiva ovación en el estadio rival de su equipo, los Yanquis de Nueva York sacó el episodio sin problemas y fue seleccionado el jugador más valioso del encuentro.