Sheryl Rubio se confesará en el teatro

Amor, familia, amistad, solidaridad, disciplina, respeto, tolerancia, fe y aceptación son los valores que la estrella juvenil destaca en “El confesionario de Sheryl”. Un encuentro donde sus seguidores podrán conocer de cerca el proceso que la convirtió en la protagonista de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos, y las herramientas que le han funcionado para consolidarse como la figura juvenil más importante de las telenovelas en Venezuela.

Son muchas las pruebas que miles de jóvenes deben vencer día a día por lograr sus sueños de convertirse en estrellas del mundo del entretenimiento. En el camino son víctimas de estafas, engaños, irrespetos y portazos en la cara. Sheryl se confiesa a través de la comedia, por medio de la narrativa y la música desde lo más sublime, responde entre líneas las interrogantes de los miles de seguidores que diariamente le manifiestan sus inquietudes y aspiraciones de querer estar en una posición “tan privilegiada” como la de ella, sin conocer que detrás de esa imagen “aparentemente perfecta” se esconde una joven mujer divina y humana.

“El confesionario de Sheryl” es un divertido monologo escrito por Amaris Páez y dirigido por Dairo Piñeres. El estreno en Caracas es el 27 de Julio a las 05pm en la Casa Rómulo Gallegos de Altamira. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y en la taquilla del teatro. En Maracaibo se presentara el 28 del mismo mes en el imponente Teatro Baralt. Los boletos están disponibles en www.mdticket.com, Librerías Europa (Costa Verde y Lago Mall), Tiendas Acuario (Sambil y Centro Sur) y Tiendas Garbo (Galerías y Ciudad Chinita). Mayor información: 0424.653.7442

PERFIL
Sheryl Rubio protagonizo las tres temporadas de “Somos tú y yo”, la serie “NPS” para Latinoamérica y encabezo el elenco juvenil de las telenovelas “La viuda joven” y “Mi ex me tiene ganas”. Actualmente lidera el staff de estrellas de la producción dramática “Corazón de Esmeralda” que produce Venevision.

Nota de prensa/ Daniel Ferrer Cubillán