Marco Scutaro se deleitó con sabor agridulce

Jul 18, 2013 8:42 am
Publicado en: Actualidad, Baseball, Deportes
Foto: AFP

 

Pese a ser su mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, no usó a Marco Scutaro en el Juego de las Estrellas de este martes en el Citi Field de Nueva York, informa liderendeportes.com

Francisco Zambrano/ [email protected]

De la delegación criolla, compuesta por seis peloteros, que fue convocada al clásico a mitad de temporada, solo el yaracuyano y Edward Mujica no vieron acción. “Es una lástima que no hayamos podido ganar, no jugué, pero fue una gran experiencia”, dijo el jugador de cuadro a los medios.

Con 37 años de edad y luego de doce temporadas en las Grandes Ligas, Scutaro fue convidado a su primer Juego de Estrellas. Desafortunadamente no tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades en el terreno.

Scutaro se unió a César Izturis y a Omar Infante como los únicos venezolanos que han sido invitados al All Star Game y no han alineado. El larense estuvo en la banca en el 2005 en el Comerica Park y el oriental igualmente en el dugout del 2010 en el Angel Stadium de la ciudad de Anaheim.

A pesar de no ser alineado, el criollo se sintió orgulloso de la experiencia. “Sencillamente estaba feliz de poder estar ahí, realmente lo disfruté”, comentó.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta