Marco Scutaro se deleitó con sabor agridulce

Foto: AFP

 

Pese a ser su mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, no usó a Marco Scutaro en el Juego de las Estrellas de este martes en el Citi Field de Nueva York, informa liderendeportes.com

Francisco Zambrano/ [email protected]





De la delegación criolla, compuesta por seis peloteros, que fue convocada al clásico a mitad de temporada, solo el yaracuyano y Edward Mujica no vieron acción. “Es una lástima que no hayamos podido ganar, no jugué, pero fue una gran experiencia”, dijo el jugador de cuadro a los medios.

Con 37 años de edad y luego de doce temporadas en las Grandes Ligas, Scutaro fue convidado a su primer Juego de Estrellas. Desafortunadamente no tuvo oportunidad de demostrar sus cualidades en el terreno.

Scutaro se unió a César Izturis y a Omar Infante como los únicos venezolanos que han sido invitados al All Star Game y no han alineado. El larense estuvo en la banca en el 2005 en el Comerica Park y el oriental igualmente en el dugout del 2010 en el Angel Stadium de la ciudad de Anaheim.

A pesar de no ser alineado, el criollo se sintió orgulloso de la experiencia. “Sencillamente estaba feliz de poder estar ahí, realmente lo disfruté”, comentó.