Celebra el día del Niño con #GeneralImport

Celebra el día del Niño con #GeneralImport

General Import invita a los más pequeños de la casa a celebrar el Día del Niño y disfrutar de una tarde de diversión en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

La celebración tendrá lugar este sábado 20 de julio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, y será un evento totalmente gratuito donde las familias podrán divertirse y disfrutar de la ciudad.

En la tarde del sábado, los niños contarán con actividades organizadas por estaciones que incluyen favoritos como juegos de palabras, saldos de cuerda, ula ula, lanza discos, pinta-caritas, globomagia, colchones inflables y camas elásticas. Además, la actividad estará animada por personajes infantiles, con quienes los niños podrán compartir y tomarse fotos.





General Import, en su compromiso de llevarle alegría y diversión a los niños, le regala a las familias una tarde de diversión. Los niños podrán disfrutar de todas las atracciones totalmente gratis, incluyendo alimentos y bebidas. Para garantizar la seguridad, la plaza estará cercada y preparada para ofrecer un ambiente familiar y muy divertido.

A los asistentes al evento, los invitamos a compartir su experiencia a través de redes sociales acompañando sus comentarios o fotos con el hashtag #GeneralImport