Desmienten que la masturbación sea “una forma de aborto”

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Los supuestas dichos de la presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España, llamando a considerar la masturbación como “un crimen” serían totalmente falsas.

Onanistas del mundo, relájense. Las supuestas declaraciones de Alicia Latorre, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida de España, llamando a considerar la masturbación como “un crimen” y “una forma de aborto” fueron rotundamente desmentidas.

A través de un comunicado, la organización se refiere a las “afirmaciones acerca de la masturbación, el aborto y la Iglesia Católica” que Latorre habría hecho a diversos portales y medios, y señala tajantemente que “todas son rotundamente falsas y Alicia Latorre no las ha hecho ni como presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, ni a título personal, ni de palabra, ni por escrito“.

“Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que la masturbación es claramente una forma de aborto también“, rezaban las supuestas declaraciones de la presidenta de las organizaciones provida, que añadían: “Una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen. Quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”, publica el portal Ciencia Seminal.

La Federación Española de Asociaciones Provida y Alicia Latorre “han emprendido acciones legales contra aquellos medios, portales y personas que han escrito y difundido esas mentiras”, finaliza el comunicado.

El Dínamo

, , ,

Comments are closed.