Este es el jeque que está dispuesto a todo por Messi

Este es el jeque que está dispuesto a todo por Messi

PSG y Barcelona han entrado en un serio conflicto por la contratación de Thiago Silva y, de rebote, cayó Lionel Messi, reseña Infobae.

El presidente del Paris Saint-Germain le envió un duro mensaje al Barcelona, que insiste en comprar a Thiago Silva y se lo llevaría tras pagar su cláusula de rescisión de 18 millones de euros.





“Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi”, sostuvo el jeque Nasser Al-Khelaifi, a quien no le temblaría el pulso a la hora de desembolsar losUS$ 250 millones por el argentino.

Por parte del elenco francés no hay ningún interés de vender al defensor brasileño, quien además fue declarado intransferible. Sin embargo, los españoles siguen insistiendo y habrían deslizado pagar su cláusula de rescisión de 18 millones de eurospara contratarlo.

El enojo fue tal al conocer la noticia, que el presidente del Paris Saint-Germain amenazó al Barcelona con comprar a Messi. Habrá que esperar que hace ahora el club catalán:¿Seguirá insistiendo por Thiago Silva o no?