Patilleras: Este fin de semana continúa “Despedidas de Solteras” sin censura (Fotos)

Patilleras: Este fin de semana continúa “Despedidas de Solteras” sin censura (Fotos)

Este fin de semana las caraqueñas continuarán disfrutando de la revelación del momento, “Despedida de Solteras” la puesta en escena más sensual de todo los tiempos que sin censura pone a vibrar cada sábado y domingo a los que asisten a los espacios del Urban Cuplé en el CCCT con los insinuantes movimientos de sus bailarines, un selecto grupo de strippers dispuestos a cumplir las más osadas fantasías.

El elenco de esta obra está integrado por: Axel Pina, Luis Newman, Luis Rivas y Tony Noriega. Despedida de Solteras es la opción ideal para las féminas próximas a casarse que no saben como celebrar ese adiós a la soltería, Urban Cuplé les presenta esta alternativa convirtiéndose en una solución cómoda, segura y accesible si de economía se trata.





Las funciones de Despedida de Solteras son los Sábados a las 10:00 PM y los Domingos a las 8:00 PM en el nivel C2 del CCCT en los espacios de Urban Cuplé. Las entradas están a la venta en: www.tuticket.com o en cualquiera de los módulos de Tuticket.com en Caracas: C.C.C.T. y C.C. Sambil, los pases VIP tienen un costo de 250 Bs y los generales 225 Bs.