Nestlé te invita al “bulevar de la nutrición” en el Día del Niño

¿Cómo hacer para que tu niño aprenda los diferentes grupos de alimentos sin abrir un libro? Muy fácil: ¡jugando virtualmente a agruparlos en una nevera o armando una lonchera!

NESTLÉ lanza su nueva plataforma digital Bulevar de la Nutrición 2.0, para celebrar en grande el Día del niño. Esta plataforma web es totalmente gratuita y contiene juegos interactivos, especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa se sumerjan en un mundo virtual donde aprenderán conceptos básicos de Nutrición, Salud y Bienestar.





Además de los juegos, el espacio también incluye secciones de descargas de imágenes para colorear y fotos de alimentos, permitiendo generar diversión de una manera lúdica. El ingreso es sencillo, al entrar en www.nestlecontigo.com.ve encontrará Bulevar de la Nutrición 2.0, en el que el niño sólo deberá colocar su correo electrónico o el de su representante y una contraseña.

Para que la diversión sea completa, NESTLÉ invita a todos los niños de Caracas a ser parte del evento de lanzamiento de esta plataforma, donde podrán descubrir y navegar en el Bulevar de la Nutrición 2.0 La cita es el próximo sábado 20 de julio, en el nivel Plaza del C.C. Líder, desde las 10:30 am hasta las 6:30 pm.

Andrés Alegrett , VP de Asuntos Corporativos de NESTLÉ comentó que la iniciativa es parte del interés y el compromiso que tiene la compañía con los niños del país; para que ellos estén “A gusto con la vida”. Aprender de nutrición y buena alimentación de una forma divertida fue también la premisa manejada en la pasada edición de El Bulevar de la Nutrición de NESTLÉ, donde los niños participaban, de una forma dinámica y divertida.

Son dos los juegos que contiene el site, en los que los niños podrán realizar combinaciones de grupos alimenticios y de comidas saludables para ganar y acumular puntos, que además de entretenimiento, brindarán mucho conocimiento sobre nutrición, salud y bienestar.