Woody, Mickey Mouse y Tinkerbell invaden el Fuerte Tiuna (Fotos + Alerta)

El día del niño es la mejor fecha del año ¿Y quién más que ellos para saber qué es lo que les gusta?. El gobierno “Progresista” y antiimperialista de Venezuela ha permitido la “invasión” de iconos “yankees” dentro del mismísimo Fuerte Tiuna y bajo la mirada complaciente de la Ministra de la Defensa.

Atrás habrán quedado los días en que la revolución bolivariana promovía que se caricaturizaran Bolívar y Miranda para poder sustituir a Superman y Spiderman de la mente de los niños que estarían siendo victimas de la globalización de la cultura y la transgresión a la venezolanidad con valores norteamericanos. / Fotos AVN





En las foto podemos ver como los infantes se divierten en la Sede del Fuerte Tiuna durante la celebración del Día Internacional del Niño, ellos que son la expresión más geniuna de la sinceridad, se les puede ver felices y pasando un rato feliz al lado de los personajes occidentales más famosos de la televisión.

Poco sabe la Ministra de Defensa que Walter Elías Disney fue un feroz anticomunista y antifascista, quién seguro estaría orgulloso de saber que su creación aún sigue rebasando las fronteras de la ideología y la imposición.