Capriles se reunió con el expresidente Alán García (Fotos)

Capriles se reunió con el expresidente Alán García (Fotos)

El gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, fue recibido este sábado por el ex presidente de Perú, Alan García. Durante el encuentro sostenido en Lima, Capriles dijo lamentar que los intereses económicos abran más puertas, que las libertades y el bienestar de los pueblos.

“Un presidente puede sentarse con el líder de cualquier tendencia política. No se trata solo del presidente del Perú, es también el presidente de Unasur, y aquí se firmó algo que tiene que cumplirse. Unasur tiene que saber sobre el secuestro institucional que ocurre en Venezuela. Se acordó una auditoría que no se ha realizado y aún el Tribunal Supremo de Justicia no nos ha dado respuesta sobre la impugnación que interpusimos contra el proceso comicial del pasado 14 de abril. Esta es una oportunidad para que instituciones como Unasur muestren el compromiso por su pueblo”, dijo Capriles al referir que no ha recibido respuesta del Gobierno peruano, sobre su solicitud de sostener una reunión son el presidente Ollanta Humala.





Por su parte, el ex presidente Alan García, aseveró que “la democracia es una trayectoria de larga paciencia. Usted (Capriles) va a triunfar, porque enfrenta un modelo que divide a la población y que se equivoca cada día más en su afán de la manipulación y el insulto. Es un modelo del siglo pasado. Le doy la bienvenida a mi patria y espero que el Presidente del Perú y de Unasur, pueda escuchar su versión. Felicito que haya venido al Perú, porque eso enaltece a jóvenes que sueñan con poner en alto la bandera de la democracia”.

Fotos cortesía @primerafuente

Nota de Prensa