López: ¿Qué hace un ilegítimo en 90 días en el poder?

López: ¿Qué hace un ilegítimo en 90 días en el poder?

Foto Archivo

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, utilizó su cuenta en Twitter @leopoldolopez, para criticar la gestión del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien cumple este viernes 90 días en el cargo.

“¿Qué hace un ilegítimo en 90 días en el poder? Persigue, delira, habla con pajaritos, inventa para manipular… Les suena?”, se preguntó al agregar: “Intenta mantener atemorizados a los ciudadanos. Utiliza la inseguridad como política de Estado… ¿Les suena?”.

En esa línea de críticas el dirigente de la tolda naranja sostuvo que para un ilegítimo cualquier protesta pacífica y constitucional por la reivindicación de los derechos es un plan desestabilizador, a propósito del descontento en el sector universitario por desacuerdos salariales, becas y servicios.





“No le interesa combatir la corrupción. Permite que todo su entorno la practique con total impunidad”, escribió en su cuenta @leopoldolopez, donde citó como ejemplo el “tráfico de influencia de Cilia (Flores), empresas maletín para quedarse con las divisas, el caso Cabello confirmado por Mario Silva… ¿Les suena?”.

Asimismo, el exalcalde de Chacao añadió que Maduro “viaja con un cheque en blanco para comprar ‘legitimidad’ en el extranjero, mientras el pueblo está inmerso en una crisis económica profunda”.

Por último fustigó que al primer mandatario “no le interesa resolver los problemas del pueblo, lo único que le importa es mantenerse en el poder”.

Con información: El Venezolano