Christina Aguilera elegida como la peor intérprete del himno de Estados Unidos

Un sondeo en internet reveló que la interpretación de la rubia de ‘The Star-Spangled Banner’ en la edición de 2011 del Super Bowl, ha sido la peor de la historia.

La cantante y actriz neoyorquina de origen ecuatoriano Christina Aguilera es considerada como autora de la peor interpretación del himno estadounidense, según una reciente encuesta de la radio en internet iHeartRadio.





El 37 por ciento de los usuarios de la emisora que participaron en el sondeo consideraron que la interpretación de ‘The Star-Spangled Banner’ en la edición de 2011 del Super Bowl (final de la NFL, liga profesional de futbol americano), evento visto por una media de 111 millones de espectadores en Estados Unidos, fue la peor de la historia.

En aquella ocasión, Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras actuaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas.

Este error suscitó una gran polémica en las redes sociales, lo que llevó a la cantante a emitir un comunicado en el que explicaba que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

A Aguilera, que actualmente triunfa junto a Pitbull con el tema ‘Fell this Moment’, le pudieron los nervios, a pesar de que ya era experimentada en este tipo de situaciones, después de haber interpretado ‘The Star-Spangled Banner’ en varios acontecimientos deportivos.

A la cantante de ‘Genie in a Bottle’, ‘Lady Marmalade’ y ‘Keeps Gettin’ Better’ le sigue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, y su actuación en la final de la Conferencia Americana de la NFL de 2012, con el 24.7 por ciento de los votos.

En la tercera plaza aparece la cantante Kat DeLuna y una interpretación del himno en un partido de futbol americano en 2008 (13.1 %), y en cuarto lugar, Michael Bolton (9.6 %).

EFE