Elias Sayegh: Nuestros niños no volverán a celebrar su día sin espacios recreativos

Elias Sayegh: Nuestros niños no volverán a celebrar su día sin espacios recreativos

Con motivo de la celebración del día de los niños, este domingo el candidato a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elias Sayegh, realizó una actividad recreativa en la urbanización Los Pinos,
desde donde reafirmó su compromiso de recuperar, mantener y crear nuevos espacios públicos en el municipio. “Cada vez nuestro municipio cuenta con menos espacios para la recreación, y muchos de los que existen se encuentran en mal estado, por eso hoy, día del niño, en el marco del programa “Sonrisa para todos”, quisimos venir aquí al parque Los Pinos a compartir con nuestros niños en su día.

En la actividad en la que más de 50 niños de la comunidad disfrutaron con sus familias de pintacaritas, colchón inflable, música, cotillones, juguetes y mucha diversión, Sayegh resaltó la importancia de que los hatillanos cuenten con espacios para la recreación. “Para nosotros es una prioridad que todos los hatillanos, sin distinción política, religiosa y cultural cuenten con espacios para la diversión, por eso es muy importante que las plazas, parques y canchas sean ocupados por los ciudadanos con actividades de esparcimiento, de esta manera evitaremos que dichos espacios sean tomados por la delincuencia y que nuestros jóvenes caigan en el ocio que tanto daño hace. Nuestros niños no volverán a celebrar su día sin espacios recreativos”





Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra invitó a la comunidad a participar en las actividades que actualmente desarrolla en diversas comunidades y espacios del municipio. “Ya lo hemos dicho y así lo estamos cumpliendo. Nosotros no vamos a esperar a que llegue el 8D para comenzar a trabajar por nuestro pueblo de El Hatillo, por eso es que a diario, en diversos sectores del municipio, realizamos actividades de yoga, bailoterapia, jornadas recreativas y deportivas y, sin ser gobierno ya hemos también ejecutamos labores de desmalezamiento y pintura. Creemos firmemente que juntos El Hatillo progresa, y precisamente progreso es lo que viene para nuestro municipio.

Más temprano en la mañana, Elias Sayegh compartió con los vecinos que hacen ejercicio en la avenida principal de La Lagunita, luego asistió a una misa en honor a la Virgen del Carmen en el sector Loma Linda.