Un Nuevo Tiempo: El 8-D la Unidad ganará en las principales capitales de Venezuela

Durante un operativo de donativo de juguetes a las comunidades de la Zona Rural, el presidente de Un Nuevo Tiempo en El Municipio El Hatillo y candidato a concejal de la Unidad por esa jurisdicción, Omar Nowak, aseguró que la Mesa de Unidad derrotará al oficialismo en las principales localidades del país en las próximas elecciones municipales que se efectuarán el 08 de diciembre.

“El 08 de diciembre ratificaremos la decisión que tomó el pueblo venezolano el pasado 14 de abril”, sentenció Nowak.





Por otra parte, Nowak destacó que la Unidad está armando las planchas para los concejos municipales con los liderazgos locales más preparados.

Asimismo, el dirigente de Un Nuevo Tiempo resaltó la importancia que el país salga a votar en este proceso comicial por la opción de cambio y progreso. “Hasta los mismos chavistas castigarán las malas gestiones municipales del oficialismo”, puntualizó.

Nowak, quien también es presidente del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso de El Hatillo y asesor en materia Cultural del estado Miranda, entregó un donativo de juguetes a la comunidad, para que los sumaran a los regalos que tenían preparados para los niños de La Hoyadita y de Caicaguana.

Omar Nowak aplaudió la organización de los dirigentes vecinales de estas zonas del municipio y agregó “Estamos celebrando el Día del niño, ya que ellos son el futuro de Venezuela”.

“En nuestro territorio los niños tienen derecho a celebrar y disfrutar su día como debe ser, no importando su clase social, desde Un Nuevo Tiempo trabajamos y seguiremos luchando por la inclusión social, por la igualdad y porque cada hatillano tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades”, añadió Nowak.

Para finalizar, dijo: “en pocos años estos niños tendrán la tarea de guiar el futuro de nuestro municipio, estado y país y serán los líderes, los trabajadores, los comerciantes, los profesionales de Venezuela”.

Prensa UNT