Carabobo cerró con nueve asesinatos durante el fin de semana

Carabobo cerró con nueve asesinatos durante el fin de semana

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver del joven futbolista. En el recuadro rojo foto en vida de Jorge Luis Romero Dreves (22). (Notitarde)

A balazos fueron asesinadas Yaniris Gómez de 28 años y Kely Leal de 25, la madrugada de este domingo cuando regresaban de una fiesta en el barrio La Victoria de la parroquia Miguel Peña. La primera de las víctimas deja huérfana a una niña de 7 años y la otra a un niño de 3 años. Con el asesinato de estas jóvenes madres suman 9 las muertas violentas ocurridas este fin de semana en el estado Carabobo, así lo informó Beatriz Rojas de El Carabobeño.

De acuerdo a lo narrado por Luís Angel Barón, hermano de Yaniris Gómez, los tres asistieron a una fiesta que se celebraba en el barrio. A las 4 y media de la madrugada decidieron marcharse a sus casas. El dejó a su hermana y a la amiga, en la casa de esta última, ubicada en la calle Urdaneta, y caminó hacia su residencia.

Cuando iba a pocos metros escuchó la llegada de una moto e inmediatamente sonaron múltiples disparos. Se devolvió a la residencia y las encontró muertas en el piso, cada uno con varios disparos. Intentó socorrer a su hermana pero se dio cuenta que había fallecido. La ropa le quedó manchada de sangre. Las dos mujeres trabajaban como domésticas en urbanizaciones el norte de la ciudad.