Cicpc captura a integrantes de la banda del “Cheno”

(Foto archivo AVN)

El director del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, anunció la captura de los integrantes de la banda del “Cheno”, resposables de la muerte de siete personas en el estado Bolívar.

Sierralta explicó que las víctimas se encontraban en la adyacencias de una residencia, ubicada en el barrio Cumoto en el municipio Cedeño Caicara del Orinoco del estado Bolívar, cuando fueron abordados por varios sujetos, integrantes de la banda del “Cheno”. Los hombres iniciaron una discusión con las víctimas, originando que uno de los hampones sometiera al dueño de la vivienda y le disparara. Las demás personas se involucraron en el hecho, resultando fallecidas por múltiples disparos.

Las víctimas fueron identificadas ccomo Jorge Ferrer (35), Oliver Véliz (27), Rubén Cadiz (20), Wilkan Rodríguez (18), Líder Prieto (18) y otros dos adolescentes.





El director del Cicpc detalló que en los homicidios participaron 6 personas y aún están tras la pista de dos de los victimarios. Precisó que una vieja riña entre Jorge Ferrer, una de las víctimas, y el líder de la banda del”Cheno” desató la situación.

Los homicidas responden a los nombres de Yerson Lara (presenta registro policial por robo), Edixon José Lara (presenta registro policial por porte ilícito de arma), Juan Carlos Viera, Hernán García y José Alberto Casanova Blanco, alias “El Cheno”.

Vía Globovisión