CociCrème en su versión de 400 ml

CociCrème en su versión de 400 ml

La tradicional casa Crema Paraíso lanzó en las principales cadenas de supermercados de la Gran Caracas una nueva versión, en envase de 400 ml, de su crema para cocinar CociCrème, dirigida a consumidores particulares. Se trata de un óptimo producto que conjuga lo mejor de la tradición culinaria francesa para la elaboración de exquisitas salsas.

La nueva versión refrigerada de CociCrème es una adaptación de la tradicional presentación de 1 litro, utilizada en hoteles, restaurantes y pastelerías que durante años han dado fe de su alta calidad.





Ahora todos tienen la oportunidad de disfrutar de este excelente y fino producto que viene a satisfacer las necesidades de amas de casa y chefs, que buscan una alternativa sencilla y en su justa cantidad para la preparación de platos variados con la calidad y la tradición de los productos Crema Paraíso.

Con una consistencia suavemente cremosa, homogénea con sabor y aroma lácteo, CociCrème es el complemento ideal para la elaboración de ricas sopas y salsas para pastas, vegetales, carnes blancas y pescados. Se constituye, de hecho, en una mezcla rendidora y  versátil para la preparación de platos tanto dulces como salados.

Con CociCrème en su versión de 400 ml las fiestas y reuniones podrán amenizarse con exquisitas cremas para untar, así como con los más versátiles dulces pasteleros, mousses y tortas Tres Leches preparadas en casa.

El  lanzamiento se realizará despertando los sentidos de nuestros consumidores, con exquisitas degustaciones en una amplia variedad de platos,  que se estarán efectuando en los principales establecimientos de la cadena Plaza´s en la ciudad de Caracas: Los Naranjos, El Cafetal, Los Chaguaramos, Los Cedros y Los Palos Grandes.

Crema Paraíso -empresa con 62 años en el mercado venezolano- se ha dedicado a fabricar productos de consumo industrial, que progresivamente ha introducido entre sus consumidores particulares con nuevas y atractivas presentaciones. Tal es el caso de CociCrème, las bases de limón Kindy y Kindy Light y la crema chantilly Topping.

Con el lanzamiento de la nueva versión de CociCrème, Crema Paraíso continúa diversificando su oferta de productos para responder a un proceso de innovación y emprendimiento que tiene en su centro las necesidades de sus fieles consumidores.

Recuerda ingresar a www.cremaparaíso.com para conocer nuestros productos, visítanos en  www.facebook.com/CremaParaiso y síguenos en Twitter:  @Crema_Paraiso