El bebé real será carismático y sensible, según los astrólogos

(Foto Reuters)

El primogénito de los duques de Cambridge será “carismático” y “sensible”, según anticipan los astrólogos antes de su nacimiento.

La duquesa de Cambridge, Catalina, fue ingresada esta mañana en el hospital St. Mary’s, en el centro de Londres, con las primeras contracciones, pero los expertos en horóscopos ya adelantan cómo puede ser la personalidad del recién nacido.

Si nace hoy, el bebé será de Cáncer, pero de Leo si lo hace esta noche o mañana por la mañana.

Según el conocido astrólogo Patrick Arundell, “si nace hoy, tendrá una personalidad un poco más convencional y conservadora, pero si nace mañana será pionero y más moderno”.

“Como quiera que sea, él o ella será carismático y glamuroso y tendrá una personalidad muy de Cáncer, ya sea si su signo es de Leo o no, y será sensible y preocupado (por las cosas)”, dijo Arundell a los medios británicos.

El príncipe Guillermo, que nació el 21 de junio de 1982, y su madre, Diana de Gales, nacida el 1 de julio de 1961, pertenecen al signo zodiacal de Cáncer.

Entre los famosos que también son de Cáncer figuran el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela y el rey Eduardo VIII, quien abdicó en 1936 para casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, y los actores Harrison Hord y Tom Cruise. EFE