Salserín celebró sus 20 años en La Patilla

Salserín celebró sus 20 años en La Patilla

El reconocido grupo venezolano Salserín compartió en La Patilla junto a todos sus fans, evento en el cual aprovechó para promocionar su nuevo video clip “No conocía el amor”.

Justin, Andy, Toñito y Jhonnael celebraron los 20 años de esta banda venezolana, mientras que relataron las principales anécdotas de la nueva generación.





Toñito recalcó que están cumpliendo 20 años y están muy felices por ellos. “Quiero agradecer a músicos, a nuestros fans, que siempre han estado con nosotros”.

Mientras que Jhonnael recordó “Se que te voy a amar”, fue el primer single de esta generación, gracias a todos por su apoyo, a las chicas sobre todo.

Por su parte Andy dijo “Esto es un compromiso muy grande para nosotros, ser el tren delantero de esta sexta generación es un compromiso, esta es una escuela”.

Anécdotas con mucho “swing”

En la entrevista todos los integrantes relataron como fue su ingreso en la banda musical más famosa de Venezuela. Andy explicó “Pasé por un casting bastante fuerte, yo escuchaba que los otros muchachos tenían más experiencia, pero fue intenso”. Asimismo Justin reveló que tenía tiempo queriendo ingresar en la banda, pero los años transcurrieron, pensando que había perdido su oportunidad. “Cuando Toñito me llama y me dicen que la edad de Salserín iba a crecer, me emocioné mucho”.

Mientras que Jhonnael relató una curiosa historia “Cuando me tocó hacer el casting estaba en 40 de fiebre (…) después me lesioné y no pude volver al trabajo, pero Toñito lo entendió y pude presentarme después”.

Por su parte, Toñito “El bebé salsero” León fue muy sincero “Salserin es mi casa, mi escuela….decir que no a regresar a esta banda, hubiese sido la idea más descabellada de mi vida”.

Presentaron nuevo videoclip
Tras presentar el nuevo videoclip “No conocía el amor”, Justin relató que se divirtieron mucho grabando el video, y que refleja que ahora son un grupo mayor, que ahora ya conocen el amor. “Agradecidos con todos los que colaboraron con nosotros en este video”.

Toñito cantó por petición de las tuiteras “Bebé salsero”, y luego dijo “Es emotivo cantar esta canción, me dio a conocer en el mundo artístico. Es muy especial la verdad”.

Tras cantar algunos de los mayores éxitos del grupo musical durante estos 20 años, entre ellos “Una fan enamorada”, “De sol a sol”, los cantantes expresaron “Trabajamos mucho y ensayamos por todos ustedes (haciendo referencia a los fans)”.

Fotos Jesús Medina