La Sopa Colombia rescatará los programas más graciosos y bizarros (Foto)

La Sopa Colombia rescatará los programas más graciosos y bizarros (Foto)

Llega el estreno de la esperada versión loca, a la pantalla de E!. Con un estilo divertido, La Sopa Colombia repasará todos los programas de tv, rescatando los momentos más graciosos y -a la vez- los más bizarros. “No-velas”, “Gente bien de tierra caliente!” o el clip de la semana serán algunos de los ingredientes de este suculento caldo . El reconocido Alejandro Riaño estará a cargo de su conducción.

Julio 2013- La Sopa tendrá la misma estructura de la versión norteamericana pero sus segmentos se van a nutrir de las producciones y los personajes que llenan la pantalla colombiana y serán condimentados con las intervenciones graciosas propias del estilo humorístico del comediante Alejandro Riaño.





La sección titulada “No-Velas”, dará lugar a las escenas más sobresalientes de las telenovelas; los programas de la televisión regional serán comentados en el segmento “Gente ´bien´ de tierra caliente”; la expresión tan colombiana de “¡No te lo puedo creer!” le da título al segmento en donde se reseñarán los dramatizados que supuestamente se basan en hechos de la vida real. Aquellos programas en donde los presentadores conversan, toman café o simplemente pasan el rato con algún invitado van a darle material a Riaño para la sección de la “TV que (casi) nadie ve”. No podrán escaparse de estar en La Sopa los mejores momentos de los programas que se hacen en directo, a ellos y sus presentadores se dedicará “El caldo de la mañana” o “El cafecito de la tarde”, y obviamente, habrá segmento para los programas de concurso y los “No tan reales”. Ni siquiera los programas de E!, van a librarse de estar en La Sopa, y el cierre de cada episodio se reservará para destacar el clip de la semana, un honor del que más de una producción o celebridad querría librarse.

Las estrellas de la televisión y del espectáculo compartirán con Alejandro el set de La Sopa en calidad de invitados aunque no será raro que aprovechen la oportunidad para desquitarse con el host por algunas de sus reseñas.

Colombia será el tercer país donde se estrenará una versión de “The Soup”, en el año 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray y en agosto de este año se estrenará también “La Sopa Venezuela” con Led Varela como su host.