Nokia estrena servicio que edita música

Publicado en: Tecnología, Titulares

Foto: Archivo

Nokia y Microsoft se han unido para crear un nuevo servicio de música en ‘streaming’ para Xbox 360 a través de Internet Explorer: Nokia Music Mix Party. Permite diseñar listas de reproducción personalizadas entre todos los invitados de una fiesta, para lo cual es necesario estar suscrito a Xbox LIVE Gold, informa europapress.es

Uno de los ingredientes para una fiesta memorable es la música, y Nokia lo sabe, por lo que ha querido ofrecer a los usuarios un nuevo servicio con el que se podrá construir entre todos una lista de reproducción a la carta. Gracias a su alianza con Internet Explorer y Xbox 360, se ha creado Nokia Music Mix Party.

Para utilizar este servicio es necesario contar con una Xbox 360, suscribirse a Xbox LIVE Gold y que los invitados de la fiesta lleven su ‘smartphone’ encima. A partir de ahí el proceso es muy sencillo: abrir Internet Explorer, acceder a la página de Nokia Music Mix Party. Entonces la música empezará a sonar y en la pantalla del televisor aparecerá un código QR.

Cualquier teléfono inteligente puede leer este código y, de esta manera, sus portadores podrán ir añadiendo las canciones que deseen a una lista de reproducción en común.

, ,

Comments are closed.