Paul & Shark inaugura tienda en Blue Mall Santo Domingo

La marca de moda Paul & Shark inauguró su nueva tienda en el exclusivo Blue Mall Santo Domingo, en República Dominicana. Este centro comercial y de oficinas es administrado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) empresa líder en el mercado de  capitales que gestiona y administra espacios inmobiliarios en Venezuela y la cuenca del Caribe.

La inauguración de la tienda internacional Paul & Shark en el Blue Mall Santo Domingo da cuenta del éxito obtenido por este centro comercial en el mercado dominicano. Es, de hecho, considerado el centro comercial y de oficinas más importante de República Dominicana, donde operará  también la prestigiosa cadena hotelera JW Marriott a partir de 2014.

Bárbara Carocci, presidenta de Paul & Shark para Latinoamérica, resaltó que seleccionaron a Blue Mall Santo Domingo por ser el centro comercial “high end” con la propuesta más completa de marcas de lujo de Santo Domingo, así como las mejores facilidades e instalaciones.

En una breve intervención, la Sra. Carocci expresó: “Siempre quisimos abrir una tienda en Santo Domingo. Finalmente, hemos encontrado el lugar perfecto para hacerlo”.

Blue Mall Santo Domingo es uno de los centros comerciales “high end” que administra FVI, además de Centro San Ignacio, Tolon Fashion Mall, Llano Mall y Paseo El Hatillo La Lagunita.

Para más información sobre Fondo de Valores Inmobiliarios no olvide visitar su nuevo sitio web www.fvi.com.ve.