Portada de la Gaceta Oficial N° 40.211

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.211 del 19 de julio publicada por juris-line.com.v

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 248, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Alfonso González Salmerón, Viceministro de Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto Nº 249, mediante el cual se nombra al ciudadano Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, Viceministro de Educación para la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Manuel Lugo Rivera, Director General de Actividades Presidenciales de este Ministerio, en calidad de encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Albornoz Boívar, Director General de Protocolo Presidencial de este Ministerio, en calidad de encargado.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Manuel Gregorio Bernal Martínez, como Presidente Encargado del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), adscrito a este Ministerio, y como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa como integrante de la Junta Directiva de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), a los ciudadanos y ciudadana que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión Técnica-Legal y la Sub-Comisión de Coordinadores, para la Regularización de los Estacionamientos de Guarda y Custodia, así como de las Depositarias Judiciales, en coordinación con los órganos y entes involucrados en el marco de sus competencias.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2013 de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A. (CORPOMIRANDA, S.A.), por la cantidad que en ella se indica.

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por las cantidades que en ellas se especifican.

Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, de carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se deroga, en todas y cada una de sus partes, la Resolución Nº 059/2013, de fecha 13 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

I.N.H.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Helen Beatriz Marrero Fuentes, como Suplente de la Directora de Auditoría Interna (E), adscrito a la Junta Liquidadora de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

IFE

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se nombra la nueva Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se mencionan, enmarcadas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

INAVI

Providencia mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.