Revelan nuevos detalles de “Los Vengadores 2”

El pasado sábado se reveló el título oficial de la secuela de The Avengers durante la Comic-Con de San Diego. Después del anuncio, Joss Whedon dio más detalles de la secuela que él dirigirá.

Avengers: Age of Ultron llegará el 1 de mayo del 2015, tendrá como villano principal a Ultron e incluirá a nuevos personajes como Scarlet Witch y Quicksilver. Sobre su siguiente película, Whedon ha dicho que el origen de Ultron será diferente en el cine y no estará relacionado a Hank Pym/Ant-Man, su creador en los comics.





El director también ha declarado que él ya tenía en mente que Ultron fuese el enemigo a vencer en la segunda cinta de Los Vengadores desde que estaba haciendo la primera. Además, todo apunta a que la secuela será más oscura en comparación a su antecesora y que la amenazadora presencia de Ultron le aportará algo diferente, sobre todo porque se trata de un personaje que evoluciona constantemente.

El nuevo filme no será sólo sobre la importancia del equipo de héroes en Estados Unidos, más bien será sobre su lugar en el mundo. Otro de los temas de los temas que abordó Whedon fue el de la presencia de Hawkeye en la secuela, de lo que no habló fue de quien será el miembro de Los Vengadores que podría morir en su segunda cinta, ya que anteriormente ya se ha mencionado que existe la posibilidad de que eso ocurra.

El rodaje de Avengers: Age of Ultron iniciará a finales de febrero o principios de marzo del próximo año.

Fuente: Sopitas