Venezuela se corona en Copa Mundial de Rallys

Venezuela se corona en Copa Mundial de Rallys

Foto: Archivo

 

Team Azimut volvió a demostrar grandes habilidades bajo las dunas y se coronó campeón de la categoría prototipo T1.1 al obtener el quinto puesto en el desierto de Aragón, España en lo que fue la cuarta válida de la Copa Mundial de Rallys Cross Country FIA, informa liderendeportes.com

Fernando Monserratte / [email protected]





Tras estar en el noveno puesto, la dupla compuesta por Nunzio Coffaro y Daniel Meneses supieron sobreponerse al terreno árido español y lograron escalar hasta cuatro puestos para culminar entre los mejores cinco de la tabla.

Coffaro, piloto del equipo, expresó, vía telefónica, que gracias a unos entrenamientos previos a la carrera en Finlandia supo sacar adelante la camioneta y llegar a este puesto , al que calificó de “satisfactorio”.

“Estamos muy felices con lo alcanzado. En Finlandia pude aprender nuevas técnicas con los pies para acelerar y frenar y creo que esto llevó al equipo a lograr esta posición” expreso el conductor.

Con este resultado, Team Azimut escala ahora hasta el cuarto peldaño de la clasificación mundial, quedando muy cerca de los tres mejores. “Sabemos que es difícil ganar el campeonato pero aspiramos quedar en el podio”, soltó Coffaro.

Tras cuatro jornadas, el equipo criollo ya se prepara la próxima cita en Hungría. “Ya estamos pensando en esa valida. Esperamos terminar igual al de aquí”, finalizó.