Asesinan a mototaxista en La Candelaria

Asesinan a mototaxista en La Candelaria

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes, un joven fue asesinado de un disparo en la parroquia La Candelaria de Caracas. La víctima quedó identificada como Reynaldo Alberto Mezones Alarcón, de 33 años de edad. globovision.com

(foto globovision.com)

Mezones Alarcón circulaba por la zona a bordo de su moto, marca Empire color azul, cuando recibió el disparo de una persona aún no identificada.

Comisiones de los Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el sitio e intentaron salvarle la vida a la víctima, pero falleció poco después. Comisiones del Cicpc también llegaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.





Uno de los testigos de la zona detalló que desde su ventana vio cuando una persona corría y el motorizado pasaba por el lugar, después escuchó los disparos.

Vecinos de La Candelaria manifestaron que no hay seguridad en la parroquia, que las calles permanecen oscuras y no hay suficiente patrullaje. Precisaron que el delito más común es el robo.

El occiso vivía en la parroquia San Juan, deja tres hijos huérfanos y laboraba como mototaxista.

De manera extraoficial se conoció que al menos 4 cadáveres habrían sido ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses las últimas 24 horas.