John McCain animó a William Dávila a que no desmaye en la lucha por la democracia de Venezuela

John McCain animó a William Dávila a que no desmaye en la lucha por la democracia de Venezuela

El Diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios se encuentra de visita en los Estados Unidos para cumplir con una importante agenda en Washington y Miami. El parlamentario ha sostenido reuniones de alto nivel con los congresistas Mario Díaz Balart e Ileana Ros y los senadores John McCain y Marco Rubio.

Dávila informó que los encuentros con los legisladores norteamericanos, tienen como objetivo, hacer planteamientos e informar sobre la situación de Venezuela, con énfasis en la realidad del parlamento venezolano. Además, el Diputado por el Estado Mérida ha expresado que como altrnativa de poder, la oposición venezolana tiene el deber de relacionarse en el exterior: “Nosotros no venimos aquí a buscar intervenciones de ningún tipo, porque consideramos que los problemas de Venezuela se resuelven en casa, pero estamos llamados a alzar la voz en escenarios internacionales”





“Hemos venido a reafirmar el compromiso de luchar por los derechos humanos y de promover la democracia” expresó el Diputado Williams Dávila quien indicó que el Senador y excandidato presidencial John McCain le dijo que no desmaye en la lucha y envío un saludo entusiasta a los venezolanos.

A juicio del Diputado Dávila, la relación con Estados Unidos es de suma importancia, es por ello que se reunió con la Embajadora de Estados Unidos ante la OEA, Carmen Lomellin y el Embajador de Panamá ante el mismo organismo. “Consideramos que es importante desarrollar amistad con los Estados Unidos, tenemos una gran comunidad de venezolanos aquí que padecen el irrespeto de los derechos humanos por parte del Gobierno venezolano que tiene cerrado el consulado de la ciudad de Miami”